Bernat Roca

Un poco más sobre mí

MI TRAYECTORIA

CONOCE MIS PROGRESOS

¿Quieres impulsar tu negocio? ¡Déjame ayudarte! Estoy especializado en diseño web y por ello ofrezco diseño de páginas web profesionales para empresas en Mallorca. Hagamos que tu empresa sea visible en internet ¡y que tus clientes puedan encontrarte fácilmente!

Además, me dedico al diseño logotipos, diseño de tarjetas de visita, diseño de folletos, diseño de carteles, diseño de infografías, diseño de banners, diseño de aplicaciones, diseño de interfaces y mucho más, en Palma de Mallorca.

Para Marketing Online, ofrezco estudios cuantitativos, cualitativos y estudios sobre la reputación de la empresa. Segmentación de público objetivo y distintos métodos de campañas según los objetivos de la empresa. Analítica web, métricas, posicionamiento web SEO y SEM (posicionamiento en buscadores), afiliación, e-mail marketing, mobile marketing, etcétera.

Me llamo Bernat Roca y soy diseñador web. Adoro el diseño en todos sus ámbitos, ya sea diseño web, diseño corporativo, diseño editorial o diseño tipográfico. Vivo en Palma de Mallorca y estoy especializado en diseño web, diseño gráfico y marketing online. Trabajo como diseñador freelance, tratando de cuidar siempre hasta el último detalle y dar el máximo en cada proyecto, con mucho cariño y dedicación.

Soy graduado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño e Informática de las Islas Baleares. Tras terminar mis estudios, abandoné la isla para seguir formándome en el Reino Unido. A mi regreso, empecé a trabajar como diseñador gráfico en Logitravel, donde pasé los siguientes dos años de mi etapa profesional.

A principios de 2016, mejoré mis habilidades sobre desarrollo web en Animartec, donde amplié mis conocimientos de HTML5, CSS3 y JavaScript mediante un programa superior de Diseño Web Profesional. Acto seguido, comencé mis estudios de marketing online con un postgrado en Dirección de Marketing y Comercio Online en EAE Business School - Universitat de Barcelona (UB).

En la actualidad, soy estudiante del Grado de Marketing e Investigación de Mercados, impartido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Además, trabajo para la multinacional del sector turístico Hotelbeds, con sede en Palma de Mallorca, donde formo parte del equipo creativo, integrado en el departamento de marketing. Después de mi jornada laboral y por cuenta propia, trabajo como diseñador freelance.

Mi formación

Jun 2021

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Jun 2017

Postgrado en Dirección de Marketing y Comercio Online

EAE Business School - Universitat de Barcelona (UB)

Jun 2016

Maquetación Web Profesional

Animartec

Jun 2013

Grado en Diseño

Escuela de Diseño de las Islas Baleares

Mi carrera

2016 - Actualidad

Senior Graphic Designer

Hotelbeds Group

2014 - 2016

Graphic Designer

Logitravel

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, estás aceptando la política de cookies.