Proyecto James William FitnessBranding & Web

James William Fitness

Your goals are my goals

James William Fitness nace para el emprendedor del fitness James William White. El británico, residente en Mallorca, se pone en contacto conmigo para la creación de su logotipo y sitio web.

El público objetivo del proyecto es gente de 40 años o más, de ambos sexos, mayoritariamente de habla inglesa, con poder adquisitivo medio-alto y que comparte la pasión por el deporte o tenga una meta deportiva en mente.

Después de una reunión y de profundizar en la idea que James tenía, procedí a presentarle 5 propuestas de logotipos. Las propuestas eran jugosas, pero se decidió por el logotipo de los discos. El logo está inspirado en los discos de peso de cualquier gimnasio, combinado con una tipografía de palo seco. Acto seguido, procedimos a los pequeños ajustes realizados en la propuesta elegida, que como cualquier otro cliente, contaba con 3 rondas de ajustes.

Llegado el momento, empecé a darle color a su marca, presentándole 5 paletas de color de tonos azulados. Enseguida eligió la paleta que podéis ver en las imágenes.

La marca estaba creada y había llegado el momento de empezar con el diseño web. La estructura que habíamos acordado en nuestra primera reunión era muy sencilla. La web contaría con tan solo 4 apartados (que en un futuro se ampliarían a 5 con la creación de un blog).

Por una parte contaba con la Home, donde James daba una pequeña introducción a su negocio y a sus servicios. Utilicé un slider dinámico, que llenaba de vida la pantalla. Aparecían distintas imágenes con frases inspiradoras de James. La segunda pestaña era About James, donde nos explicaba su trayectoria y nos contaba un poquito de su vida. La tercera pestaña era Services, donde se detallaban todos y cada uno de los servicios que el entrenador británico ofrecía (primera sesión gratuita, entreno personal en casa, entrenos para grupos reducidos...). Y por último, precios y contacto, donde permitía saber el coste de sus servicios además de ofrecer un contacto directo para la contratación de sus servicios. Tres meses después de la finalización del proyecto, ampliamos la web para incluir un blog donde James podría compartir sus conocimientos.

A día de hoy, James se dedica a la publicidad, por lo que ya no ofrece sus servicios de entrenamiento personal. La web ya no está activa desde finales de 2018 pero podéis ver los resultados en las imágenes.

  • Categoría: Branding & Web
  • Cliente: James William White
  • Entrega: Octubre 2016
Previsualizar
Ordenador portatil con la imagen corporativa de James William Fitness
Teléfono móvil mostrando la web de James William Fitness
Folletos publicitarios de James William Fitness
  • Enlace a Proyecto MeamStudio
  • Icono para ver todo el portfolio
  • Enlace a Proyecto Pradas